Farándula

¿Y Clara Chía? Piqué llega a Miami para reencontrarse con sus hijos y así fue su reacción ante la prensa

El español ya se encuentra en Estados Unidos para estar con sus herederos y al parecer viajó sin la compañía de su novia.

2023-04-28

Luego de pasar unos días libres y celebrarle el cumpleaños a su pareja Clara Chía, Gerard Piqué viajó a Estados Unidos para compartir con sus hijos, Sasha y Milan.

Video: Piqué y su novia Clara Chía son expulsados de un restaurante... ¡porque el dueño es fan de Shakira!

El exjugador del Barcelona ya se encuentra en Miami y se reencontró con sus herederos, ya que no los había visto desde que se iniciara el proceso de mudanza por parte de Shakira.

Según el acuerdo entre el español y la colombiana, los menores vivirían con su madre mientras que su progenitor tendría derecho a pasar 10 días al mes junto a ellos.

De este modo, lo más seguro es que Piqué lleve consigo el documento que acuerda cómo deben suceder las nuevas rutinas de los pequeños. En este escrito se recogen todo tipo de condiciones, como la escolarización, nueva residencia, el plan de visitas o cómo se repartirán las vacaciones. Como debe ser ratificado por las autoridades norteamericanas, se espera que lo presenten ante el juzgado de Florida dentro de poco.

¿Y Clara Chía? Piqué llega a Miami para reencontrarse con sus hijos y así fue su reacción ante la prensa

Los abogados de Shakira y Piqué también establecieron una regla sobre el tiempo no lectivo de los menores. En este aspecto se acordó que distribuirían el tiempo sin escuela en un 70/30 a favor del padre. Esto quiere decir que, en los periodos no lectivos, los niños pasarán un 70% del tiempo con Gerard y Shakira tendrá derecho el restante.

Piqué ignora a los medios de comunicación

En su llegada Miami, el catalán lucía una camiseta ancha y unos lentes oscuros. Fue rápidamente abordado por la prensa que le consultaba sobre la ausencia de Clara Chía, ya que al parecer viajó solo. También hubo preguntas acerca de su situación con la cantante.

La reacción de Gerard fue ignorar a los periodistas mientras salía del aeropuerto hasta que se subió al vehículo que lo estaba esperando afuera. Fueron más de dos minutos de insistencia de parte de los reporteros, pero el exfutbolista no dijo una tan sola palabra.