Pese al éxito que han tenido sus últimas canciones, Shakira no pasa por un buen momento a nivel personal. La cantante fue captada llorando en un establecimiento de Nueva York luego de presentarse con Bizarrap al programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y sus millones de seguidores se preguntaban cuáles eran las causas concretas que provocaron las lágrimas en la colombiana.
Mucho se especuló si era por el estado de salud de su padre o por su mediática separación con Gerard Piqué, quien ahora pasa sus días con la joven Clara Chía.
Pero finalmente ha salido a la luz el duro motivo por el que la barranquillera rompió a llorar en una tienda de Broadway, en Nueva York.

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés... Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”, desvelan desde el programa ‘Despierta América’.
Otra de las respuestas que se da a sus lágrimas es que “puede ser que no se lleve bien con Piqué y están los niños de por medio”. Aunque este motivo suena con menos fuerza que el contado anteriormente. Por el momento, la artista de 46 años no se ha pronunciado sobre estas imágenes.