Gerard Piqué y Shakira soltaron una de las noticias más inesperadas del año. La pareja le puso punto y final a una relación que los unía desde el 2010 y en la que tienen dos hijos en común.
Piqué rompe con la mujer con la que supuestamente se estaba viendo
El Periódico dio a conocer a finales de mayo que la cantante colombiana habría visto al futbolista saliendo con otra mujer. Desde entonces, decenas de rumores circularon, hasta que pocos días después, la pareja confirmó su separación.
Ahora, Shakira intenta que Piqué acepte que sus hijos se muden con ella a Miami pero, hasta el momento, el defensor tiene dudas y no ha dado el visto bueno.
Las ‘Mamarazzis’ de El Periódico aseguraron que la razón de la cafetera para marcharse de Barcelona es que, tras finalizar su relación con el jugador, ya no tiene nada que hacer en la ciudad.
No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño por irse a Estados Unidos se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.
Piqué es captado escuchando una de las canciones de Shakira
Uno de los mayores inconvenientes para que Piqué acepte la petición de su expareja era que, al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefiere tener a Sasha y Milán en Barcelona. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.
Las dos condiciones innegociables
Por otro lado, según ‘La mesa caliente’ de Telemundo, todo ello podría haber cambiado en los últimos días. Al parecer, el defensor piensa en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira.
Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante que le entregue cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus herederos. Por otro lado, el español quiere que Shakira pague una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400 mil dólares.
Piqué habla por primera vez de la situación
El zaguero, que se encuentra de pretemporada con el Barcelona por Estados Unidos, rompió el silencio tras la tormentosa ruptura y por primera vez habló públicamente en una breve conversación con ‘Nexes’, programa de TV3.
“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, se limitó a decir Gerard sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos sus hijos.