Las posturas entre Gerard Piqué y Shakira parecen estar acercándose. El defensor del Barcelona medita que, quizás, lo mejor para todos sea aceptar que la cantante se mude a Miami con sus dos hijos.
Inesperado: Piqué rompe con la supuesta mujer que se estaba viendo
El catalán tiene claro que no hay vuelta atrás luego de la separación y habría puesto dos condiciones innegociables para que la colombiana se marche con Milán y Sasha de la Ciudad Condal.
Lo último que se ha filtrado sobre este mediático caso es el mensaje que le envió el futbolista tras terminar una relación amorosa que nació allá por el 2010 y que parecía durar para siempre.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría escrito Piqué a Shakira a través de Whatsapp.
Un mensaje que ha publicado el diario Marca y Terra junto a otros medios españoles, y que presenta un nuevo escenario a la ruptura de la pareja. Dicho Whastapp lo habría filtrado una persona cercana al jugador.
Piqué es captado escuchando una de las canciones de Shakira
Piqué y Shakira están intentando cerrar el acuerdo para que los pequeños se puedan ir a Miami con su madre, pues la cafetera considera que ya nada la une en Barcelona después de separarse del central.
Tanto el futbolista con la cantante entienden que su relación sentimental ya no tiene arreglo, pero están haciendo lo mejor para mantener a sus hijos fuera de la polémica.
Piqué parece que ha asumido que tiene las de perder en lo que se refiere a la custodia de sus herederos.