Farándula

¡Los Jonas Brothers están de regreso!

El famoso grupo de hermanos anuncia que grabarán un álbum y un documental.

2019-02-19

La banda cambiará su nombre a “ Jonas”, ese es el primer cambio confirmado que traerá el nuevo proyecto musical de los hermanos. Según The Sun, los hermanos se reunieron en Londres para finiquitar algunos detalles sobre su tan esperado regreso, los cuales incluyen un documental sobre sus vidas, la separación y por supuesto, el regreso a la acción.

Los hermanos Jonas han declarado que después de seis años trabajando de forma individual, sienten que es tiempo de retomar el negocio familiar y revivir el grupo que los catapultó a la fama. Los rumores de su regreso iniciaron en enero de 2018 cuando la cuenta de Instagram de “Jonas Brothers” fue reactivada, pero todo quedó en rumores hasta ahora.

Leer:

Kevin, Joe y Nick Jonas no han hecho oficial el regreso, pero es cuestión de tiempo para que se hagan declaraciones oficiales al respecto. La agrupación fue disuelta en octubre de 2013, cuando anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense “Good Morning America”, el 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.