Farándula

Cristiano Ronaldo: La cantidad de dinero que pagó a la mujer que lo acusaba de violación

Según el portal TMZ, Cristiano Ronaldo desembolsó dinero para que se apartara de los medios.

2019-08-20

Mientras Cristiano Ronaldo aguarda para el comienza de una nueva temporada en el fútbol europeo y segunda con la Juventus, al crack luso le siguen llegando noticias que no quiere leer.

Leer más: La propina que dejó CR7 en un hotel de Grecia

Unos nuevos documentos legales confirman que el delantero Cristiano Ronaldo pagó una suma de dinero en dólares a Kathryn Mayorga para mantenerse alejada de los medios en 2010.

Según estos papeles, y que ha tenido acceso el portal TMZ, contienen el reconocimiento del pago de Cristiano Ronaldo a Mayorga de 375.000 dólares (unos 9 millones de lempiras) a cambio de su silencio.

Y es que Kathryn Mayorga había acusado al exjugador del Real Madrid de violación en 2009. En el escrito, se admite el pago del futbolista, pero no como admisión de culpa sino para mantener el caso lejos del foco mediático. El acuerdo se cerró en 2010.



La mujer asegura que se encontró con Cristiano Ronaldo en el Rain Nightclub del hotel Palms de Las Vegas de los Estados Unidos en junio de 2009, pocos días antes de hacerse oficial el fichaje del jugador por el Real Madrid.

Según la joven, habría seguido de fiesta con el jugador en su suite en el hotel, donde éste habría cometido la supuesta violación. La estadounidense fue a la policía, pero nunca identificó en su denuncia a Cristiano Ronaldo por su nombre y sólo le describió como una “gran estrella de fútbol”. Ronaldo ha negado siempre las acusaciones.