Farándula

Pocho Lavezzi denunció ser víctima de extorsión por video sexual

El exjugador argentino, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, denunció que lo están extrosionando con publicar videos sexuales suyos con su pareja Natalia Borges

2020-05-12

El exfutbolista de la Selección de Argentina, Ezequiel Lavezzi, a través de su abogado hizo pública una denuncia por porno extorsión en la cual afirma que él junto a su pareja Natalia Borges, son extorsionados en redes sociales, al pedirles dinero a cambio de no publicar fotos y videos de su intimidad.

Te puede interesar: Rabiot, en rebeldía: Se niega a regresar a la Juventus por la baja de salarios

Ezequiel Lavezzi está pasando la cuarentena por culpa de los efectos del coronavirus en la isla caribeña de Saint Barth, lugar en el que estaba de vacaciones cuando se informó de la pandemia.

Según apuntan varios medios argentinos, Lavezzi fue contactado por una persona que aseguró tener material de contenido sexual suyo y de su pareja, la modelo brasileña Natalia Borges, y le exigen 5.000 dólares por cada imagen y vídeo, o de lo contrario difundirán dicho contenido en Internet.

'Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería un extorsión de todas formas', explicaron fuentes cercanas al caso a medios argentinos.

Habrá que ver si Lavezzi y sus abogados pueden dar con los extorsionadores antes de que difundan los vídeos de contenido sexual del exjugador argentino, que colgó las botas el pasado mes de diciembre tras haber finalizado su etapa en el Hebei Fortune chino.

|