Farándula

Jesé Rodríguez responde a Janira Barm tras anunciar su embarazo

El futbolista y la modelo han roto su relación en los últimos días, pero la joven anunció que estaba embarazada con un contundente mensaje contra el canario.

2020-05-20

Jesé Rodríguez ha encontrado un motivo para celebrar después de unos días de tensión por la reciente ruptura con Janira Barm y tras los comentarios vertidos por sus exparejas asegurando una supuesta poca implicación del futbolista con sus hijos.

También puedes leer: Keylor Navas y su esposa Andrea Salas encendieron las redes con su baile

El canario ha querido felicitar a su hijo pequeño Kenai el día que cumple cinco meses, y lo ha hecho con un mensaje que se podría interpretar como una respuesta a las duras palabras que expresó Janira a la vez que anunciaba que estaba embarazada del que será el quinto hijo del jugador.

'Kenai. Feliz cumplemés, hijo mío. Te amo y te pienso cada segundo, minuto y hora de cada día. Eres muy importante para mí y siempre lo serás', expresó junto a una hermosa fotografía en la que aparece besando el rostro del bebé.

Y es que hace unos días, la que hasta hace poco era su novia, había escrito un mensaje en el que recalcaba que ella sí estará al lado del niño para siempre.'Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción'.

Tras confirmarse el embarazo de Janira Barm, Jesé Rodríguez, de 27 años, va camino de ser padre por quinta vez, después de que ya tuviera dos hijos con Melody Santana, Jesé Jr. y Neizan, y otro con la televisiva Aurah Ruiz, con la que ha tenido bastantes problemas en el pasado debido al delicado estado de salud del pequeño Nyan y las acusaciones de la canaria de que no cuidaba de su hijo.