Farándula

Policía investiga a la mamá de Neymar por agresión a Tiago Ramos que lo mandó al hospital

Tiago Ramos resultó herido en uno de sus brazos tras una supuesta discución con Nadine Gonçalves, mamá de Neymar.

2020-06-07

La mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, sigue metida en problemas en su relación con el joven de 22 años, Tiago Ramos. La policía la investiga por supuesta agresión al chico.

Te puede interesar: Tiago Ramos, novio de la mamá de Neymar, fue trasladado al hospital luego de una discusión

Ramos resultó herido en su brazo derecho durante una discusión con Nadine y debido a eso tuvo que ser trasladado a un hospital para la curación ya en la clínica le hicieron 12 puntos de sutura.

La policía civil del puerto paulista de Santos, donde vive la pareja, aseguró que están investigando lo ocurrido el pasado martes donde el más afectado fue Tiago.



La información preliminar que manejan las autoridades es que fue un 'accidente doméstico', después de la discusión, cuando Tiago Ramos le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

Por otra parte, la asesoría de prensa de Neymar comunicó que 'los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social', sin referirse concretamente al tema de la agresión.

LEER MÁS: ¿Quién es Irinaldo Oliver, uno de los novios de Tiago Ramos, nuevo padrastro de Neymar?

Los vecinos de la pareja aseguraron que escucharon gritos provenientes de su casa y luego una ambulancia trasladó a Ramos a un hospital con su brazo herido.

El noviazgo de Ramos y Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista, lo que nunca fue desmentido por el nuevo padrastro del atacante brasileño.

|