Farándula

¿Cuántas veces lo hacían por noche Pamela Anderson y Adil Rami?, lo revelan

Aleksandr Kokorin, que fue compañero de Adil Rami en el Sochi de Rusia, contó lo que el francés les confesó.

2020-06-17

Adil Rami, campeón mundial con Francia en 2018 sin haber disputado un tan solo minuto es conocido en el mundo no solo por eso, ni por su pasado en clubes como el Valencia, Sevilla o Marsella, el corpulento defensor es popular por haber mantenido una relación con Pamela Anderson.

El jugador y la acriz tuvieron una noviazgo que duró dos años aproximadamente, pero terminaron luego que Pamela se dio cuenta que Adil Rami tenía una doble vida, es decir, le era infiel.

Tras eso, muchas preguntas llegaron al jugador que actualmente es agente libre tras quedar fuera del Sochi de Rusia, club donde justamente compartió con Aleksandr Kokorin, con quien compartió varios momentos.

LO HACÍAN 12 VECES POR NOCHE

El delantero ruso aseguró que Rami le contaba sus indtimidades con Pamela Anderson. “Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama', comienza contando de manera escueta el ruso.

Luego soltó: 'Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche”.

Una vez la relación deteriorada, Pamela Anderson acusó al futbolista de “narcisista”, “monstruo”, “sociópata”, de no tener “respeto por ninguna mujer salvo su madre” e, incluso, de amenazarla “muchas veces”.



Adil Rami (34 años) y Pamela Anderson (52 años), rompieron en 2019 con acusaciones de infidelidad de la actriz al futbolista. Durante su relación, la famosa actriz llegó a confesar que “me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy”.