El picante video de Georgina Rodríguez bailando ‘twerking’ que tiene de cabeza Instagram    

Georgina Rodríguez bailó un poco de ‘twerking’ en Instagram y también mostró parte de su rutina de ejercicios.

DIEZ

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula 19 millones de fanáticos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se luce en 'mini' vacaciones con Cristiano Ronaldo: Volvió a enseñar de más

La modelo española tiene un cuerpazo gracias a su rutina de ejercicios y su disciplina que en parte fue enseñada por CR7. Ahora salió bailando un poco ‘twerking’ que tiene de cabeza a sus fans.

"Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", fue lo que escribió Georgina junto al video que subió, además, mostró un poco de los ejercicios que hace.



La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido consentir a sus seguidores con 30 segunditos de ‘twerking’ en el suelo antes de entrenar que han levantado pasiones en Instagram.

LEER MÁS: Así recibe el verano Georgina Rodríguez: Fotos en bikini y mostrando su lado más sexy

¿En qué consiste el twerking?

Twerking o twerk es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón.

MÁS: Con una postura imposible: Georgina Rodríguez incendia otra vez el Instagram con su última foto

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se metió en la pelea por la Bota de Oro tras marcarle un doblete al Atalanta, el portugués suma 28 goles y el primer lugar, Robert Lewandowski 34. Al crack de la Juventus le restan seis partidos para superarlo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias