Farándula

El video más romántico de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dentro de un jacuzzi: 'Nos ilumina'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viveron un gran momento dentro de un jacuzzi, a pesar de que en Italia son investigados.

2021-01-29

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están siendo investigados en Italia por saltarse las normas del confinamiento del coronavirus.

Te puede interesar: Hermana de Georgina Rodríguez reveló fotos inéditas durante su cumpleaños 27: 'Sueña pequeñita'

La pareja es muy criticada en redes sociales por la noticia, pero ellos se toman las cosas de forma tranquila y muestran su amor a través de Instagram.



Georgina compartió en su cuenta oficial un video donde aparece junto a Cristiano Ronaldo dentro un jacuzzi dándose un apasionado beso y con la frase: 'Nos ilumina'.



Con esas palabras se refería a la luna, que la tenían de frente y les daba una vista espectacular. En pocas horas el posteo de Rodríguez alcanzó más de cinco millones de reproducciones.

LEER MÁS: Dos regalos y una tierna felicitación de Cristiano Ronaldo: Así pasó Georgina Rodríguez su cumpleaños 27

'Es el video más adorable que he visto nunca', comentó una de las seguidoras de la modelo argentina. 'Es un momento precioso', apuntaron también.

LA INVESTIGACIÓN

La pareja está siendo investigada luego de que celebraran el cumpleaños 27 de Georgina Rodríguez en un hotel que teóricamente estaba cerrado.

MÁS: 'Comía las muestras del súper': El drama que vivió Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, crack del Real Madrid

Por ahora, no han sido multados, pero de llegar a hacerlo deberían pagar la cantidad de 400 euros por persona.