Reinaldo Rueda confirma el 11 titular con el que saldrá Chile ante Japón
Sorpresivamente el técnico colombiano Reinaldo Rueda anunció en conferencia de prensa el once que utilizará de cara al debut en la Copa América, cosa que desde su llegada a 'La Roja' no hace.
Sorpresivamente el técnico colombiano Reinaldo Rueda anunció en conferencia de prensa el once que utilizará de cara al debut en la Copa América, cosa que desde su llegada a 'La Roja' no hace.
Gabriel Arias: El arquero que actualmente milita en Racing Club de la Superliga Argentina, será el encargado de defender el arco de 'La Roja'
Mauricio Isla: El lateral derecho jugará su cuarta Copa América, y es uno de los bicampeones con Chile en 2015 y 2016 ambas finales ante Argentina.
Guillermo Maripán: Jugará su primera Copa América. Hará su debut ante Japón y espera poder corresponder dentro del campo la oportunidad que le da Rueda.
Gary Medel: Se desempeña como defensa central. El jugador de 'La Roja' disputará su cuarta Copa América y buscará su tricampeonato continental.
Jean Beausejour: Es la única duda que tiene el seleccionador chileno ya que este presenta problemas físicos así lo manifestó el míster chileno.
Erick Pulgar: Luego de tener una buena temporada con el Bologna de Italia, el volante de contención jugará su segunda Copa América. En 2016 se consagró campeón ante Argentina.
Charles Aránguiz: Juega como volante central. Es uno de los futbolistas con más años en 'La Roja'. Está será su tercera Copa América y buscará también el tricampeonato.
Arturo Vidal: 'El Rey Arturo' es uno de los referentes importantes que tiene el conjunto chileno. Vidal jugará su cuarta Copa América, en dos ya salió campeón.
José Pedro Fuenzalida: 'Chapita' juega como extremo derecho. Con la selección de Chile se consiguió el título de la Copa América en 2015 y 2016.
Alexis Sánchez: Es la estrella de equipo de 'La Roja'. Su primer torneo americano fue en 2011, posteriormente en 2015 y 2016 se consagró campeón.
Eduardo Vargas: Es el máximo goleador que tiene Chile en la Copa América. El delantero tiene 10 goles entre las dos últimas ediciones. En Brasil buscará aumentar las cifras.