Marathón celebra en Olancho, el futbolista que rompió en llanto, el debut soñado y, ¿quién es la hermosa chica de los Potros?
Futbolista de Marathón sale lesionado y rompe en llanto; el inesperado debut y la hermosa chica de Potros que robó suspiros.
-
1 / 23Marathón se divierte en Olancho, la hermosa chica que robó suspiros en las gradas del Juan Ramón Brevé, el inesperado debut y futbolista rompe en llanto por lesión. (FOTOS: Emilio Flores)
-
2 / 23Marathón gustó, goleó y bailó al Olancho FC en su debut en el grupo B de las triangulares del Apertura 2025 de la Liga Nacional y el Monstruo Verde comienza a ilusionarse con la ansiada final del campeonato.
-
3 / 23La hermosa Copa que se llevará el campeón del Apertura 2025-2026 de la Liga Nacional se hizo presente en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa con motivo del partido Olancho FC vs Marathón.
-
4 / 23Al llegar al estadio Juan Ramón Brevé, Diario DIEZ conoció que estos son los nuevos camerinos que tendrá el recinto deportivo tras las remodelaciones.
-
5 / 23Los camerinos están bien climatizados y sin lugar a dudas el estadio Juan Ramón Brevé ya comienza a verse diferente. Están prácticamente listos en un 95%.
-
6 / 23Las duchas que serán utilizadas por los futbolistas que lleguen al estadio Juan Ramón Brevé para enfrentar a Olancho FC o al Juticalpa FC en la próxima temporada.
-
7 / 23La hermosa chica que cautivó en las graderías previo al inicio del partido Olancho FC vs Marathón .
-
8 / 23La chica vestida de los Potros es la esposa del goleador brasileño, Rodrigo de Olivera, delantero que forma parte del Olancho FC. La preciosa dama portó con orgullo la camisa su pareja.
-
9 / 23El 11 titular del Marathón que mandó a la cancha Pablo Lavallén para enfrentar al Olancho FC: César Samudio; Iván Anderson, Henry Figueroa, Javier Rivera, José Aguilera; Francisco Martínez, Isaac Castillo, Damín Ramírez, Alexy Vega, Odin Ramos; Nicolás Messiniti.
-
10 / 23El entrenador argentino Pablo Lavallén lució un outfit elegante ya que es su primera liguilla con el Marathón.
-
11 / 23El mediocampista Isaac Castillo se encargó de abrir el marcador con un espectacular gol cuando se jugaba el minuto 24 del primer tiempo.
-
12 / 23Jugadores del Marathón celebrando con Isaac Castillo el primero de los tres goles que marcaron ante Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé.
-
13 / 23Tras encajar el gol, los Potros se volcaron al ataque en busca de poder empatar y remontar, pero le fue imposible ante un gran cerrojo del conjunto verde.
-
14 / 23La mala noticia para el Monstruo Verde llegó a los 27 minutos ya que su portero titular César Samudio se lesionó y no pudo seguir en el terreno de las acciones.
-
15 / 23César Samudio intentó seguir jugando tras sufrir una molestia muscular, pero tuvo que parar y se marchó del terreno de juegos en el primer tiempo.
-
16 / 23Durante su salida del estadio Juan Ramón Brevé, el porteo panameño César Samudio del Marathón no pudo contener y rompió en llanto.
-
17 / 23Los compañeros de César Samudio llegaron a consolar al portero panameño Samudio que estaba al borde del llanto desde un costado.
-
18 / 23César Samudio estaba desconsolado y no pudo contener el llanto. Por ahora se desconoce si es grave el tema de la lesión y las alarmas se encienen en Marathón ya que es su portero titular.
-
19 / 23El joven Enzo Torres hizo su debut como portero del Marathón al reemplazar al lesionado César Samudio. Fue su primer partido en la Liga Nacional de Honduras.
-
20 / 23Enzo debutó de manera impensada en Marathón y lo hizo bien ya que no encajó ningún gol. El chico es primo de Denovan Torres, el último héroe de los verdes ya que les dio su útima Copa.
-
21 / 23Cuando peor la pasaba Marathón, apareció Cristian Sacaza, quien recién había ingresado y se mandó un golazo para darle la tranquilidad al Monstruo Verde.
-
22 / 23Y Rubilio Castillo se encargó de marcar el 3-0 definitivo del Marathón ante Olancho FC en un espectacular inicio de los verdes por la triangular del Grupo B.
-
23 / 23Rubilio Castillo volvió a las canchas y lo hizo con gol luego de estar ausente en las últimas jornadas debido a una lesión.