Internacionales
2012-09-06
La plantilla de Real España compartió este día con los niños de la sala de Pediatría del hospital Mario Catarino Rivas. Alegría y diversión fue el común de la tarde feliz de los niños que reciben atención médica, pero que encontraron un espacio para ser felices.
Los integrantes de la Máquina fueron sometidos a las más increíbles pruebas por un par de payasitas, que los hicieron sudar tal como si fuera el rival mas poderoso. Todo para celebrar anticipadamente el dia del niño a todos lo pequeñines.
La mùsica no podía faltar, tampoco los regalos y obviamente los juegos y es que donde los aurinegros fueron vistos bailando, jugando con títeres y otros más. Todos sin excepción fueron parte de la diversión.
Real España llevó regalos, alegría y sobre todo amor a los niños. Todo se terminó con un grito de 'feliz día del niño'.