Yankel Rosenthal se derrumba y rompe en llanto al ver a su hija durante audiencia

El abogado defensor del presidente de Marathón, pidió 'tiempo' para estudiar el caso. Volverá a comparecer ante tribunal el viernes.

Yankel Rosenthal, presidente del Marathón, volverá a comparecer ante el tribunal el próximo viernes. Foto DIEZ
Yankel Rosenthal, presidente del Marathón, volverá a comparecer ante el tribunal el próximo viernes. Foto DIEZ *
EFE

Con uniforme carcelario, el presidente del Marathón Yankel Rosenthal compareció este miércoles ante un tribunal federal de Miami acusado de "lavado de dinero negro relacionado al narcotráfico" y durante la audiencia el dirigente rompió en llanto.

Según informa la agencia EFE, durante la celebración de la vista, Yankel no pudo contener las lágrimas y se emocionó al ver entrar a su hija a la sala del tribunal, quien tras la vista judicial, tampoco pudo reprimir el llanto.

El abogado de Rosenthal, Norman Moscowitz, solicitó a la magistrada un aplazamiento de la vista para "tener tiempo" para estudiar el caso y así poder defender al exministro hondureño, quien volverá a comparecer ante el tribunal el próximo viernes.

Yankel fue arrestado ayer (martes) por autoridades de inmigración a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami (Florida) procedente de San Pedro Sula (Honduras).

TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Los hermanos que se enfrentaron en el fútbol. http://bit.ly/1j9xwBt

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 7 de octubre de 2015

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias