Honduras Progreso, con marca perfecta en inicios de torneos

Desde que ascendió a Liga Nacional en 2014, el Honduras Progreso ha ganado todos sus juegos de inicio.

Honduras Progreso ganó 1-2 al Marathón en el comienzo del Torneo Clausura 2016.
Honduras Progreso ganó 1-2 al Marathón en el comienzo del Torneo Clausura 2016. *
Gustavo ROCA

El Honduras Progreso volvió a ganar en un inicio de campeonato y dejó, como dicen populamente, 'silbando en la loma' al Marathón en su propio estadio.

Los campeones del fútbol hondureño derrotaron 1-2 al Monstruo Verde en el Yankel Rosenthal y confirmaron que en los comienzos de campeonatos son infalibles.

EL HISTORIAL

Tras su ascenso, en el Apertura 2014, el Honduras Progreso comenzó ganando ante Olimpia 0-2 en Comayagua el 22 de agosto de 2014 con goles de Aly Arriola y Ángel Tejeda.

Ya para el Clausura 2015 arrancó triunfando ante Vida 3-2 el 17 de enero de 2015 en el Morazán con doblete de Juan José Ocampo y uno de Ángel Tejeda.

El torneo donde se coronaron como campeones, el Apertura 2015, inició ganando ante Real España 1-2 el 1 de agosto de 2015 en el Olímpico con autogol de Wilfredo Barahona y otro tanto de Leo Isaula.

En este Clausura 2016 empezó derrotando al Marathón 1-2 en el Yankel Rosenthal con goles de Carlos Sánchez y Ángel Tejeda.

Como dato, también se puede mencionar que los arroceros han abierto tres campeonatos en San Pedro Sula y Ángel Tejeda ha anotado en tres de los cuatro juegos inaugurales para el azul progreseño.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias