Liga Nacional

Héctor Vargas, técnico de Olimpia: '¿Cuándo vas a poner a Iniesta?'

El entrenador de los merengues se refirió así a Carlos Pineda, juvenil que debutó ante el Vida

2016-02-14

Después de concluido el partido, el estratega argentino, Héctor Vargas, analizó lo que fue el rendimiento de su equipo y el accionar su rival en el partido que golearon 4-0 al Vida.

'El Vida es buen equipo y sinceramente hoy sintió el hecho que le sacamos la pelota y si lo dejábamos jugar nos podía complica, entonces por eso puse solo uno en punta y Bayron de medio', dijo Héctor Vargas.

Y agregó. 'La manera de jugar de Elvin era de sacarle la pelota y nosotros pusimos gente que supiera tener el balón con Alex, Bayron y Salas y el equipo funcionó bien y terminó desgastando el rival, siento que pudimos marcar un gol más'.

LOS MEJORES MEMES DEL DEBUT GOLEADOR DE CARLO COSTLY CON OLIMPIA

Luego de utilizar a tres volante de mucho fútbol, Héctor Vargas, considera que se verá una mejor versión de su equipo, pero que no los podrá utilizar en todos los encuentros: 'Va ser la mejor versión cuando ponga esta clase de jugadores, pero hay rivales que no les podes jugar así, porque aún no estamos finos para jugar así. Un clásico o ante el Real España en San Pedro Sula tenes que buscar jugadores con más marca y manejar el juego duro', aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras estrenarse como goleador del #Olimpia a #CarloCostly le hicieron algo que pocos esperaban http://bit.ly/1Vfa0Az

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 14 de febrero de 2016

Sobre el accionar de Carlo Costly: 'Lo fuimos llevando por orden médica, primero ante Marathón, luego Juticalpa y ahora todo el partido a pesar que tenían un dolor, pero era alargarlo porque tenía muchas ganas de jugar y Carlo es un hombre de Selección y si podemos recuperarlo va ser bueno para el fútbol del país', indicó.

Además aseguró que no jugará en la Copa Presidente. 'No a Carlo no lo puedo poner en este momento en la Copa, ya que si lo hago jugar tanto tiempo, lo más factible es que tenga algún problema. Tengo variantes y hay gente que puede jugar ahí como: Javier Estupiñán, Roger Rojas y y así darle descanso a los que jugaron hoy', afirmó Vargas.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

En lo que respecta al debut del juvenil Carlos Pineda. 'Voy a decir un comentario que me hizo mi hijo, que lo vio jugar en la Copa Presidente y me dice ¿cuándo vas a poner a Iniesta? porque es un jugador que realmente se parece a Iniesta, no pierde la pelota, las pelea todas, es el socio de todos'.

Foto: Diez

Carlos Pineda debutó usando el número 38 en el primer equipo del Olimpia.

'Lo tenemos que llevar de a poco, ya que en este club si bien te levanta con mucha rapidez, también te puede bajar, Pero él es un jugador que nace para darle mucho a este país', concluyó.