Los fichajes que se plantea Chivas para el Clausura 2020 de la Liga MX
La citada fuente asegura que el conjunto rojiblanco se plantea el regreso de Rodolfo Pizarro, futbolista de 25 años que actualmente disputa las semifinales de la Liga MX con los Rayados de Monterrey.
El mediocampista tiene la voluntad de retornar a la Perla Tapatía ya que considera que el proyecto, comandado por el director deportivo Ricardo Peláez, promete mucho para el próximo torneo.
Sin embargo el regreso de Pizarro al chiverio dependerá de que la directiva no logre concretar el fichaje de Víctor Guzmán, jugador que se desmarca como interior y es una de las principales figuras de Pachuca.
Por otro lado, la recompra del mediocampista es una dificultad por su alto costo, pero existe la posibilidad de que el delantero Alan Pulido forme parte de la operación debido a que se encuentra en la lista de transferibles.
No sería la primera vez que 'Puligol' esté vinculado con el cuadro regiomontano, pues antes de recalar a Chivas aseguró que estuvo en pláticas con la dirigencia de Monterrey.
Campaña de Rodolfo Pizarro
El '20' de Rayados es una de las piezas claves de Antonio Mohamed para clasificar a las semifinales y estar solo a un paso de la fiesta grande.Pizarro ha marcado solo dos tantos, ha disputado 1038 minutos y es uno de los jugadores mexicanos más caros de la actualidad. Según Transfermarkt, el seleccionado nacional ronda los 10 millones de euros.