Futbol Mexicano

Juan Carlos Osorio habría rechazado jugosa oferta para dirigir al Toluca de la Liga MX

El actual entrenador del Atlético Nacional de Colombia se mantendría en el equipo porque está enfocado en salir campeón.

2020-09-29

Luego del despido del técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre del banquillo, Toluca estaría buscando un entrenador de alto perfil para tomar las riendas del equipo. Ese sería Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México.

Sin embargo, el timonel colombiano se encuentra enfocado en salir campeón de la liga colombiana con Atlético Nacional. Su regreso al equipo verdolaga fue con el objetivo de construir un cuadro que gane todo con un ambicioso proyecto.

Es por eso que Juan Carlos Osorio habría rechazado una atractiva propuesta por parte de Toluca, quienes le ofrecerían un proceso sólido y las mejores condiciones deportivas para realizar bien su trabajo.

La noticia le ha dado la vuelta al fútbol azteca rápidamente, ya que Osorio cuenta con seguidores y fuertes críticos en México, luego de haber dirigido al seleccionado de ese país en el pasado Mundial de Rusia 2018.

La Liga MX se prepara para el regreso de la afición a los estadios de fútbol

“No, muchas Gracias. Estoy comprometido con el proyecto ‘Verdolaga’”, habría sido la respuesta de Juan Carlos Osorio a los directivos del Toluca cuando le ofrecieron dirigir el club en los últimos días. Esto, según información del periodista Ricardo Mayorga que trabaja para medios deportivos mexicanos como ESPN y Univisión.

De esa manera, Juan Carlos Osorio se mantendrá en el Atlético Nacional al menos hasta diciembre basados en el contrato. A partir de ese momento podrán llegarle otras ofertas o sentarse a negociar una extensión de su vínculo con la directiva del cuadro colombiano.

Declaraciones anteriores de Osorio

“Este es mi momento, lo disfruto mucho, este es mi presente. Quiero darle al club el cien por ciento y la vida nos mostrará el camino a seguir. Mantenemos esa competencia interna, cómo vamos evolucionando y qué nos falta para mejorar', había comentado Osorio con la reanudación del fútbol en Colombia.

'Lo más importante es que los muchachos disfruten los entrenamientos. Es importante estar saludables y hemos tomado muy en serio las reglas de comportamiento” expuso el timonel.

Foto: Diez

Atlético Nacional (Negro) perdió el último partido 2-0 ante Once Caldas en el fútbol colombiano.

Toluca no ha informado quién será el técnico para la próxima jornada, cuando los Diablos Rojos reciban al Cruz Azul, y de momento se descarta la opción de Osorio para llegar, en lo que sería su segunda etapa dirigiendo en México, luego de su paso por el Puebla.