Futbolista de la Liga MX sorprende a la afición tras tatuarse la cabeza
Esta situación puede generar que algunos equipos de la Liga MX ya puedan contar con la presencia de público de cara a la próxima jornada del Apertura 2020-21.
Los estados que cambiaron a color amarillo son Sinaloa, Coahuila, Baja California Norte, Aguascalientes, Guanajuato y Puebla, lo que favorece a los clubes como Mazatlán, Santos Laguna, Xolos, Necaxa, León y La Franja del Puebla.
Cabe recordar que Ricardo Cortés Alcalá, director general de la Promoción de la Salud, explicó en junio que los eventos deportivos podrían reabrir sus inmuebles si el color del semáforo cambia al amarillo.
Revelan por qué Gignac nunca ha sido expulsado en la Liga MX
En Morelos, estado que también cambió a dicho color, se celebró el día de ayer un partido de la Liga de Balompié Mexicano entre el Morelos FC y los Chapulineros de Oaxaca, donde se apreció la presencia de aficionados en las graderías.
Partidazos
Este sábado continúa la actividad por la jornada 12 de la Liga MX con Chivas ante Mazatlán en Guadalajara, Pumas frente a Necaxa en la CDMX y el clásico regiomontano entre Rayados y Tigres.
Mientras tanto el domingo el Atlético San Luis recibe al León y Cruz Azul jugará el clásico joven ante el América en el Estadio Azteca.