Futbol Mexicano

Juan Carlos Osorio niega acercamientos del América para asumir la dirección técnica del club

El entrenador colombiano se refirió a los rumores de una posible oferta de las Águilas para tomar las riendas del equipo.

2020-12-22

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, fue objeto de rumores en las últimas horas que lo situaban como serio candidato a sentarse en el banquillo del América en la Liga MX, tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera.

En la lista de posibles sustitutos destacaba el nombre del cafetero que también fue seleccionador mexicano y que tuvo un paso por Puebla hace algunos años.

No obstante, ha sido el mismo Juan Carlos Osorio quien ha salido al paso de las declaaciones que lo colocan cerca de la dirección técnica americanista.

El timonel sudamericano se refirió a la vinculación con el conjunto azteca y, en declaraciones para el Blog Deportivo de Blu Radio, aseguró que no ha existido ningún tipo de acercamiento o propuesta formal de parte de la dirigencia del América.

Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo actualmente, ya que culminó su arreglo con Atlético Nacional de Colombia.

Además de Juan Carlos Osorio, los nombres de Jorge Sampaoli, Antonio Mohamed o el mellizo Guillermo Barros Schelotto, han surgido como posibles candidatos a asumir el cargo de entrenador en las Águilas.

El Torneo Guard1anes 2021 en su etapa de Clausura, iniciará el próximo 9 de enero para América cuando se enfrente a Atlético San Luis en el estadio Azteca.