Futbol Mexicano

Liga MX: Cruz Azul busca opciones en ofensiva tras la salida de Milton Caraglio

La partida del delantero argentino rumbo a Atlas dejó un hueco en la delantera de la Máquina y ahora buscarán reforzarse.

2021-01-11

Cruz Azul volvió a dejar en evidencia que no se ha repuesto de la catástrofe sufrida en la recta final del certamen pasado y en el inicio del Guard1anes 2021 cayó 1-0 en la casa de Santos Laguna.

Es por eso que el nuevo entrenador de la máquina cementera está buscando reforzar una delantera que perdió potencia con la salida del argentino Milton Caraglio, que regresó a Atlas para el Clausura.

Caraglio, que marcó 25 goles en los 60 partidos que disputó con la camiseta de Cruz Azul entre 2018 y 2020, había perdido protagonismo en el equipo y por eso se decidió su regreso a su antiguo club.

Pese a que el periodo de traspasos nacionales finalizó el pasado 1 de enero, los equipos aún pueden incorporar jugadores de la Liga MX que no hayan disputado minutos en el presente campeonato.

Es por eso que han surgido varios nombres de delanteros que podrían integrarse al conjunto azul; uno de ellos es el colombiano Roger Martínez, actual jugador del América, y que no fue tomado en cuenta para el debut de las Águilas.

También suenan Ángel Zaldívar de las Chivas, Octavio Rivero de Santos Laguna y Nicolás López de Tigres, quienes no tuvieron participación en la primera jornada del torneo y serían opciones para potenciar el ataque de Cruz Azul.