Futbol Mexicano

Confirmado: Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa del fútbol mexicano

El alemán ha publicado un mensaje en redes sociales donde afirma estar feliz por ser uno de los propietarios del Necaxa de México.

2021-06-01

Lo que comenzó como un rumor ya es oficial. Mesut Özil se ha convertido en uno de los nuevos propietarios del Necaxa de México.

El centrocampista alemán de 32 años, quien juega en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, terminó de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter.

Özil presumió el nexo que tendrá con los Rayos del Necaxa a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales.

Además de Mesut Özil, hay otros nuevos inversionistas del Necaxa que son mundialmente reconocidos: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller.

Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania en 2014, se ha convertido en tendencia en México por unirse al Necaxa como propietario.