Lo dan por hecho. Keylor Navas ya tiene definido el equipo en el que jugará la próxima temporada, luego de que el América mostrara cierto interés tras la lesión de Luis Ángel Malagón, quien se perderá el Mundial 2026 debido a una lesión en el talón de Aquiles.
El tico sonó para las Águilas, pero ahora se ha dado a conocer de forma adelantada que Navas Gamboa firmó hace unas horas su renovación con los Pumas de la Universidad Nacional de México.
Ya tienen un acuerdo, y aunque se informa que las negociaciones no fueron fáciles, Navas seguirá ligado a la institución felina, según detalla ESPN.
Esto va más allá, ya que los universitarios han logrado "amarrar" al costarricense al menos por un año más, lo que significa que jugaría con los auriazules como mínimo en el torneo de Apertura 2026 y Clausura 2027.
Con esto, Navas, quien tiene 39 años, también se olvida por lo menos de volver a Costa Rica, mientras la afición de Saprissa va descartando la idea de que tenga un retiro en la institución morada.
Navas tiene un palmarés envidiable, no solo por sus tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, algo que nadie ha conseguido, sino también por todos los títulos ganados en Francia y por haber jugado al lado de figuras como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé.