La fiesta del Atlas sigue y con ello también se están cumpliendo las promesas luego del título que consiguieron los “Zorros” después de 70 años de sequía.
Hablando de promesas, el “Perro” Bermúdez, famoso periodista de TUDN cumplió la suya de tatuarse el escudo de los rojinegros tras el triunfo contra León.
LA BOTELLA DE WHISKY QUE ATLAS ABRIÓ LUEGO DE 70 AÑOS
Si el Atlas era campeón de la Liga MX, él se iba a pintar el escudo del equipo ‘en la pelona’, mismo que llevaría consigo varios días sin importar que estuviera en un programa en vivo y pues así fue.
“Perro” Bermúdez fue quien narró el último penal de la tanda que convirtió a los “Zorros” en campeón, así contó la experiencia que vivió.
“Esta Final es la más grande, no me ha tocado narrar una Final de selección mexicana, ojalá me toque, pero esta, no es porque yo sea Rojinegro... he narrado Finales en Monterrey con público dividido, he narrado Cruz Azul-América, pero nunca en mi vida he visto un ambiente tan fuerte, un ambiente tan grande en 70 años como este del Atlas”, mencionó.
Luego de la final le recordaron la promesa y respondió de esta forma: “Hoy lo vamos a cumplir... ahí está. Orgullosamente Rojinegro. La furia, mil veces, arriba, el Atlas”, dijo Bermúdez.
Mauricio Ymay destapa el motivo por el que dejó Televisa
Antes de la final se rumoreó que el “Perro” se iba a tatuar de forma permanente el escudo del Atlas, pero aseguró que fue malinterpretado, pues él dijo que se lo iba a pintar y lo llevaría al menos una semana.