Gary Medel sorprende con sus declaraciones al defender a Lionel Messi

El capitán de Chile manifestó sentirse sorprendido por la expulsión tanto de él como de Messi en la Copa América.

Redacción

El defensor y capitán de Chile, Gary Medel el otro protagonista de la expulsión en el partido por el tercer lugar en la Copa América, sorprendió con sus declaraciones al criticar al árbitro, además de defender a Lionel Messi, futbolista con el que estuvo implicado.

"No estoy de acuerdo con todo lo que se pitó hoy (ayer). Son cosas del fútbol, que quedan dentro del campo de fútbol, pero el árbitro se manejó súper mal, era una amarilla para los dos y se terminaba todo. No fue falta. El árbitro se equivocó y nos expulsó mal a los dos”, comenzó diciendo.

Y agregó: "Pensé que no nos iba sacar ni amarilla. Nos pegamos un par de pechazos y listo. Amarilla y basta. Son momentos que uno está caliente, jugadas rápidas, pero el árbitro hizo las cosas muy mal”.

Te puede interesar: Informe del árbitro explica el porqué de la expulsión de Messi ante Chile

Ante ello detalló que "creo que Argentina fue perjudicado ante Brasil. Fue injusto. Brasil tuvo que tener expulsados. No lo veo justo", y reconoció que "siento admiración por la Selección Argentina. Siempre ganaron cosas. Ahora son más equilibrados nuestros partidos porque somos dos grandes selecciones".

Durante la premiación por el tercer lugar que finalmente obtuvo Argentina, Lionel Messi no quiso subir por su medalla. A ello Medel dijo que "no sé lo que pasa por su cabeza, pero está en su derecho y es normal que esté enojado, después del partido contra Brasil".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias