Américo "El Tolo" Gallego arriba a Panamá para su presentación oficial este martes

El entrenador argentino asegura que hay buen equipo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022.

El Tolo Gallego arribó a Panamá con mucha ilusión para asumir el mando de la selección canalera. Este martes será presentado de forma oficial.
El Tolo Gallego arribó a Panamá con mucha ilusión para asumir el mando de la selección canalera. Este martes será presentado de forma oficial. *
Douglas Orellana

El técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego arribó este lunes a Panamá para su presentación este martes como nuevo timonel canalero para el proceso a Qatar 2022.

Panameño Román Torres es suspendido en MLS por dar positivo en control antidoping

"Vengo preparado, tranquilo, bien descansado. Ojalá la suerte nos ayude (a ir a Qatar). Hay buen equipo y son buena gente para empezar", dijo escuetamente a los medios que esperaron su llegada.

Gallego, de 64 años, intentará poner a los panameños en una nueva Copa del Mundo, una tarea nada sencilla tomando en cuenta el nuevo formato eliminatorio de Concacaf.

Fue campeón Mundial en 1978 con la selección de Argentina y siendo pieza clave en el equipo que dirigía entonces César Luis Menotti.

El Tolo fue ayudante de Daniel Passarella en River Plate, selección de Argentina. Se coronó campeón con River Plate, Independiente y Newell's.

En México se coronó con Toluca y ganó un título de Campeón de Campeones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias