Liga Nacional

Roberto Dip responde a los deseos de Reinaldo Rueda de retirarse en el Vida como DT

Uno de los máximos dirigentes de los rojos se mostró contento que Reinaldo Rueda le tenga cariño al Vida.

2019-09-08

El presidente del Vida, Roberto Dip respondió este domingo a las declaraciones de Reinaldo Rueda en donde confirma sus deseos de retirarse en la ciudad de La Ceiba dirigiendo al Vida en el ocaso de su laureada carrera como entrenador.

Leer más: Reinaldo Rueda explica por qué le gustaría retirarse del fútbol dirigiendo al Vida

En palabras del dirigente dice sentirse “muy honrado por las palabras de Reinaldo Rueda, un gran técnico, caballero, humilde y muy querido por los hondureños. Tuvo un acto contundente de amor por nuestra patria al nacionalizarse como hondureño”.

Rueda mencionó en exclusiva a DIEZ que “he dicho por muchos años lo del Vida por un afecto especial, por la historia del equipo, por lo que significa La Ceiba”

Ante ello Dip agregó que “nos enorgullece a los ceibeños sus altos conceptos de La Ceiba y los Vidas estaremos esperando ese anuncio que ya se ha hecho público de entrenar a nuestro equipo al momento de su retiro”.



“Desde ya le enviaremos una camiseta del Vida para que vaya acostumbrándose a esos bellos colores de nuestra institución”, cerró.

Rueda llegó a Honduras en el 2006 y fue contratado para clasificar a la Bicolor al Mundial de Sudáfrica 2010, objetivo que logró con éxito. Más tarde fue nacionalizado como catracho.