Liga Nacional

Reinaldo Rueda explica por qué le gustaría retirarse del fútbol dirigiendo al Vida

El actual técnico de Chile dice que el equipo le tiene un afecto muy especial al equipo cocotero.

2019-09-08

El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, se encuentra en San Pedro Sula para disputar el martes un amistoso con Honduras y en charla EXCLUSIVA CON DIEZ y explicó por qué desea retirarse del fútbol dirigiendo al Vida de La Ceiba.

¡El momento cuando rapan a Rubio! Un vistazo al interior de la Selección de Honduras

Fue Mateo Yibrín, dirigente del Real España, quien se encargó de dar a conocer este deseo del estratega colombiano.

'Este Yibrín es terrible (risas). Ayer estuvimos con la grata visita de Mateo, que mantenemos esa relación a la distancia. Siempre he dicho que La Ceiba me encantaría para mis últimos años y bueno, el rojo del Vida y ahora el rojo de Chile creo que tienen una identidad', inició contando.

Esto no es algo que se le cruzó por la mente a Rueda de la noche a la mañana. Desde que dirigió a la Selección de Honduras en el camino a Sudáfrica 2010, 'Ceibita La bella' quedó grabada en su corazón y no solo por sus hermosas playas.

Incluso, dirigiendo a Ecuador visitó la ciudad de Atlántida para jugar un amistoso contra la Bicolor.

'He dicho por muchos años lo del Vida por un afecto especial, por la historia del equipo, por lo que significa La Ceiba, por lo que ha significado para el fútbol hondureño. Por los muchachos, por Sambo Creek y todo lo que representan para Honduras', cerró.