Juan Carlos Rojas: “Saprissa y Motagua eran los dos mejores equipos de Liga Concacaf”

El presidente de Saprissa elogió a Motagua y también habló sobre el supuesto interés en Luis “Buba” López.

El presidente de Saprissa se mostró feliz por ganarle la final de Liga Concacaf a un gran equipo como Motagua.
El presidente de Saprissa se mostró feliz por ganarle la final de Liga Concacaf a un gran equipo como Motagua. *
Julio Cruz

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dialogó con Diez tras la victoria de su equipo en la final de Liga Concacaf ante Motagua. El jerarca elogió al equipo azul y considera que han sido el mejor de Honduras en los últimos años.

“Motagua es un gran rival, por algo en estos últimos años aquí en Honduras ha llegado a tantas finales seguidas y ha ganado varios títulos. Me parece que en los últimos años ha sido el mejor equipo de Honduras. Lo demostró con juego directo y siempre peligroso, mucho mérito para Saprissa y por eso me llena de orgullo porque le ganamos a un gran rival”.

Hablando de la serie entre azules y la que enfrentaron a Olimpia, Rojas dejó en claro que Saprissa y Motagua fueron los mejores de esta Liga Concacaf.

“Las dos series fueron muy complicadas por diferentes razones, contra Olimpia nos llevamos dos goles y me parece que no era para ese marcador, en San José dominamos a Motagua y fue un rival muy digno, Saprissa y Motagua eran los dos mejores equipos de Liga Concacaf”.

Algo que se le preguntó a Rojas es si verdaderamente les interesa Luis “Buba” López como se ha especulado, el dirigente dejó en claro que es pura especulación y de momento no hay un interés.

“Se ha especulado, pero en este momento nosotros estamos enfocados en terminar el torneo y luego empezaremos a tomar decisiones. Ahora la liga tica solo permitirá el número de extranjeros de cuatro a tres y por eso tenemos que ser más cuidadosos con los extranjeros que llevemos. Él es un gran arquero, pero no ha pasado a más, no hemos hecho ningún tipo de contacto”.

Y abonó: “Lo conocemos y sabemos que es un gran arquero, pero hasta ahí. No hemos definido los movimientos, lo que le puedo decir es que es un buen portero”.

¿Y Roger Rojas puede llegar a Saprissa?, le terminamos consultado, él contestó: “Las probabilidades son muy bajas”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias