Liga Nacional

Carlos Will Mejía y su mensaje de apoyo a su ex compañero Mariano Acevedo

El exjugador del Olimpia, Carlos Will Mejía, mandó un mensaje de apoyo a Mariano Acevedo tras ser diagnosticado con Guillain Barré

2019-11-30

Carlos Will Mejía, ex jugador de Olimpia llegó al estadio Olímpico para presenciar el juego ante Motagua por la segunda fecha de la Pentagonal de la Liga Salva Vida.

Mariano Acevedo: 'Estoy mejorando, gracias a quienes han estado pendientes'

El porteño se mostró contento de estar en el inmueble sampedrano y donde además se acordó de Mariano Acevedo, ex compañero en Marathón y Olimpia quien pasa un mal momento en su vida tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain Barré.

EL MENSAJE A MARIANO

“Con Mariano enfrentamos varias batallas en Olimpia, en Marathón y la Selección, yo sé que es un guerreo, una persona fuerte y así como logramos triunfar en la cancha, saldrá de este momento”, comenzó diciendo.

Habrá partido de leyendas a beneficio de Mariano Acevedo'

Carlos Will no dudó en mandarle un mensaje de ánimo al “Chaco”, el oriundo de aldea la 36 Guaimas.

Foto: Diez


Carlos Will Mejía junto a Mariano Acevedo y Emilio Izaguirre en su etapa en la Selección de Honduras.

“Es mi hermano y lo quiero mucho, es linda gente y como compañeros que fuimos espero que se recupere y pronto vernos en una cancha”, expresó.

Acevedo se encuentra internado en el Hospital escuela Escuela desde el pasado jueves tras detectarle esta enfermedad.

El ex jugador Mariano Acevedo se encontraban en la capital de Honduras recibiendo un curso de entrenadores de licencia C cuando empezó a sentir los síntomas.