Liga Nacional

Exseleccionados jugarán partido de Leyendas en beneficio de Mariano Acevedo

El encuentro será el sábado 7 de diciembre en el Estadio Argelio Sabillón. La entrada cuesta 50 lempiras.

2019-11-29

Exjugadores de la Selección de Honduras decidieron destinar lo recaudado en el Juego de Leyendas en Santa Bábara para ayudar a Mariano Acevedo, quien fue hospitalizado tras detectarle el síndrome de Guillain-Barré.

El encuentro está pactado para el sábado 7 de diciembre en el Estadio Argelio Sabillón. El valor de la entrada es de 50 lempiras.

Los jugadores convocados son: Henry Enamorado, Danny Turcios, Milton 'Jocón' Reyes, Samuel Caballero, José Luis 'Flaco' Pineda, Osman Chávez, Milton 'Tyson' Núñez, César Obando, Arnold Cruz, Jairo Martínez y Eduardo Bennett.

Foto: Diez

Enfrentarán a una 'Selección Patepluma' integrada por futbolistas y exjugadores locales.

'La taquilla completa del juego de Leyendas en Santa Bárbara será para los medicamentos del Chaco (Acevedo)', confirmó Enamorado en sus redes sociales.

Motagua: Renovaciones, altas y bajas que se pueden dar el próximo torneo en el azul

Mariano Acevedo fue ingresado de emergencia al Hospital Escuela este jueves tras confirmarse que padece el síndrome Guillain-Barré que afecta el sistema inmunológico y los nervios.

EL exjugador se encontraba en Tegucigalpa cursando la Licencia 'C' de la Fenafuth para convertirse en entrenador de fútbol.