Seattle Sounders receta una goleada de escándalo al San José Earthquakes

Seattle Sounders no tuvo pieda y goleó 7-1 al San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Seattle Sounders no tuvo compasión de San José y lo humilló en casa.
Seattle Sounders no tuvo compasión de San José y lo humilló en casa. *
Redacción

¡De escándalo! El Seattle Sounders propinó una goleada de escándalo en una nueva jornada de la MLS. Los verdes recibieron al San José Earthquakes de Matías Almeyda y los humillaron con un 7-1.

Jordan Morris al minuto 4, Raúl Ruidíaz al 12 y 33, Leerdam al 15, Joevin Jones al 20 y 59, y Joao Paulo al 48 anotaron por los locales.

VER: ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA MLS

En tanto el veterano delantero Chris Wondoloski maquilló el marcador al anotar de penal a los 71 minutos. Esto hizo que el Sounders escalara al primer lugar de su conferencia con 18 puntos y a una unidad de Minnesota United y Kansas City que son los escolta.

Recordar que Olimpia eliminó a Seattle Sounders en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf tras una serie empatada a cuatro en el global, ya en los penales fueron los catrachos quienes avanzaron tras una gran actuación de Edrick Menjivar.

Este sábado en la MLS habrá actividad para varios hondureños; Houston Dynamo visita al FC Dallas, Nashville recibirá al Atlanta United y Real Salt Lake le hará los honores a Colorado Rapids.

Algo que llamó la atención fue el tuit del Houston Dynamo cuando el juego se encontraba 6-0 apenas a los 48 minutos. “Probablemente todos deberían irse en este punto”, escribió en un tono notable de mofa.

LO QUE PUSO HOUSTON DYNAMO SOBRE LA GOLEADA:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias