Liga Nacional

Tabla de posiciones: Motagua sigue de líder y Real España ya es segundo en su grupo

Motagua derrotó 2-1 a la Real Sociedad mientras Real España humilló 5-0 al Honduras Progreso.

2020-10-10

La tercera fecha de la Liga Nacional finalizó este día y se dieron algunos cambios en la tabla de posiciones de ambos grupos. El primer partido de la jornada fue el de Real de Minas ante Platense en Danlí, mismo que terminó con empate 1-1.

De esta manera el Platense se mantuvo en el primer lugar del grupo de la zona norte con cinco puntos, pero ojo, Marathón y Real España se acercaron.

VER: MIRA DÓNDE APARECIÓ JUGANDO CARLOS DISCUA

Los de Héctor Vargas visitaron al Vida, consiguieron la victoria con marcador de 1-0 y han logrado revivir. Real España por su parte humilló 5-0 al Honduras Progreso y subió al segundo puesto de la zona norte al superar a Marathón por mejor diferencia de goles.

Foto: Diez

Platense lidera la tabla en la zona norte.

MOTAGUA DE LÍDER

En el grupo de la zona centro-sur, también hubo algunas novedades. Olimpia intentó acercarse a Motagua que es líder y se mantiene a cinco puntos del conjunto merengue.

Los blancos vencieron 3-1 a los Lobos de la UPNFM y llegaron a cinco puntos para ubicarse de segundos. Los azules suman nueve unidades tras la victoria 2-1 frente a la Real Sociedad con goles de Gonzalo Klusener y Walter Martínez.

Foto: Diez

Así está la tabla en la zonta centro-sur.