La Selección

Choco Lozano abandona la Sub 23 de Honduras y nadie sabe por qué

El jugador hondureño del Tenerife de España se fue del hotel sin avisar confirman dirigente de la Fenafuth

2016-07-13

Sorpresa. El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Anthony 'El Choco' Lozano, abandonó la concentración en San Pedro Sula según ha confirmado el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos.

El equipo nacional realizó la práctica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula de cara a los Juegos Olímpicos y la novedad ha sido que Lozano abandonó la concentración del equipo hondureño.

'Choco no entrenó. Se ha intentado comunicar con el jugador y nos dimos cuenta que no se había presentado al desayuno y al entrenamiento. Esto tomó por sorpresa al profesor Pinto', comentó el gerente de la Selección, Gerardo Ramos en conferencia de prensa.

Y siguió: 'Intentamos comunicarnos con el 'Choco' porque no sabemos cual es el problema. Estamos esperando que el jugador nos clarifique porqué no está en el hotel', sentenció Ramos.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, también confirmó la noticia. 'Estamos a la espera de que el jugador se comunique con nosotros para que nos de las respuestas. Este es un tema que se tiene que hablar con el profesor Jorge Luis Pinto y esperemos que en las próximas horas se solvente este misterio de Lozano', José Mejía.

Medios españoles han confirmado este día el precio que el Olimpia le ha puesto a Anthony 'Choco' Lozano en el caso que el Tenerife quiera comprar al delantero hondureño.