Leo Messi se sube al podio y supera a Cristiano Ronaldo en Balones de Oro

El argentino sumó su sexto Balón de Oro dejando en cinco a Cristiano Ronaldo que ni siquiera asistió a la gala que se desarrolló en París, Francia

Leo Messi sumó este lunes un nuevo Balón de Oro y supera a Cristiano Ronaldo en Balones de Oro.
Leo Messi sumó este lunes un nuevo Balón de Oro y supera a Cristiano Ronaldo en Balones de Oro. *
Redacción

¡Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi…! Leo lo volvió a hacer. El argentino se ha coronado otra vez como el nuevo Balón de Oro, llegando a seis y con esto dejando atrás a Cristiano Ronaldo que le había superado hace dos años pero el del Barcelona ha tenido un 2019 muy bueno.

El argentino llegó con su familia para recibir su sexto balón dorado tras vencer a sus oponentes que también hicieron méritos, pero lo que hace el “chiquitito” del Barca nadie lo ha podido igualar; aunque todavía tiene una deuda pendiente cuando se viste de albiceleste.

Leer. ASÍ TE CONTAMOS LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO

Pero decir que Messi no es el mejor del mundo con el fútbol que practica, es entrar en una discusión muy polémica, pues Cristiano Ronaldo también ha tenido un buen año con la selección de Portugal y en la Juventus, aunque en este último semestre no ha podido mostrar todo su potencial.

Messi ha ganado la votación del trofeo que entrega la revista France Football a Cristiano Ronaldo, el egipcio Mohamed Salah y el defensor holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk; este último fue el ganador del premio al Mejor Jugador de la UEFA 2019 tras ganar la Champions con los Reds.

BALONES DE ORO DE MESSI Y CRISTIANO
2007 Kaka
2008 Cristiano Ronaldo
2009 Messi
2010 Messi
2011 Messi
2012 Messi
2013 Cristiano Ronaldo
2014 Cristiano Ronaldo
2015 Messi
2016 Cristiano Ronaldo
2017 Cristiano Ronaldo
2018 Modric
2019 Messi

TOTAL:
Messi: 6
Cristiano Ronaldo: 5

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias