Balón de Oro: Filtran al gran ganador y Cristiano Ronaldo fuera del podio

El crack portugués no aparecería entre los tres fuertes candidatos al Balón de Oro y Messi sería el ganador.

Este lunes el delantero Lionel Messi apunta para levantar su sexto Balón de Oro en París, Francia.
Este lunes el delantero Lionel Messi apunta para levantar su sexto Balón de Oro en París, Francia. *
Redacción

El argentino Lionel Messi levantará este lunes en París su sexto Balón de Oro, salvo máxima sorpresa, y se convertirá en el futbolista más laureado superando por un premio a Cristiano Ronaldo, que según se ha filtrado estará fuera del podio.

Messi, favorito ante Cristiano y Van Dijk para el Balón de Oro

La puntuación que han obtenido los primeros 10 de los 30 nominados al prestiogioso galardón que entrega France Football, salió publicado por Sportmediaset Italia, el portal del canal que retransmitirá la gala de este lunes desde la capital francesa.

En una imagen que circuló en redes sociales, Messi ganará el Balón de Oro tras obtener 446 puntos, mientras que Van Dijk se quedará con 382 y aquí está la sorpresa: Mohamed Salah con 179.

Según la fotografía, la estrella egipcia sacará de los puestos de honor a Cristiano Ronaldo, que se quedará con 133 puntos en el cuarto puesto.

Así es la bella periodista que presentará la gala del Balón de Oro

El ariete de la Juventus había sido el gran dominador hasta el año pasado, cuando fue superado por Luka Modric luego de su gran año con el Real Madrid y en Rusia 2018.

Messi, favorito

Cabe señalar que el capitán del Barcelona ya ganó su primer premio The Best de la FIFA en el presente año, tras terminar como máximo goleador europeo (36 tantos) en la campaña anterior.

Messi llegará a este ceremonia luego de una exhibición en el Wanda Metropolitano. Gracias a su única diana cuando el partido agonizaba, el conjunto catalán consiguió los tres puntos ante el Atlético y bajar al Real Madrid del liderato.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias