Ex directivo del Barcelona: "Messi y Cristiano Ronaldo pueden jugar juntos"

El fútbol italiano sería el país que más coquetea y se ilusiona con tener a Lionel Messi.

Cristiano dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus, ahora esperan que Messi haga lo mismo.
Cristiano dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus, ahora esperan que Messi haga lo mismo. *
DIEZ

Ariedo Braida, ex dirigente del Barcelona de España, parece que le encantaría ver a Lionel Messi en el fútbol de Italia, según las últimas declaraciones que ha brindado.

Ver más: El día que Messi pudo jugar con España pero prefirió a Argentina

En ‘La Gazzetta dello Sport’ aseguraba que actualmente la Juventus y el Inter son los equipos italianos que mejor se le acoplarían a Leo Messi en la actualidad, pero ahora el ex ejecutivo del Barcelona ha confirmado en ‘Radio anch’io sport’ que el astro argentino y Cristiano Ronaldo “pueden jugar juntos”.

“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar, pueden jugar juntos”, afirma Braida, quien a su vez advierte que Lionel Messi "es difícil que salga, pero no imposible".

Lío Messi "está muy bien en Barcelona"

“Es un jugador extraordinario y está muy bien en Barcelona. Está ahí desde que tenía 13 años y vive con su familia”, siguió el italiano, que actualmente suena para el AC Milan.



A Ariedo Braida le quedó tiempo para echarle un vistazo a la eliminatoria de octavos de final de Champions League que afronta el FC Barcelona ante el Nápoles y advierte al conjunto azulgrana de las “dificultades” que se puede encontrar “fuera de casa”.

“El Nápoles tiene una gran oportunidad de vencer en San Paolo. No será fácil, pero en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es una casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada”, finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias