Las tres bajas sensibles que tendrá el Bayern Múnich en reanudación del Bundesliga   

Coutinho, Tolisso y Süle, son los tres futbolistas que no estarán en el regreso de la Bundesliga para el Bayern Múnich.

Bayern Múnich jugará de visita el domingo ante el Union Berlin.
Bayern Múnich jugará de visita el domingo ante el Union Berlin. *
Agencias AFP

El Bayern Múnich no podrá contar con sus lesionados Niklas Süle, Corentin Tolisso y Philippe Coutinho el domingo en el regreso de la Bundesliga, en Berlín ante el Union, anunció este viernes su técnico Hansi Flick.

Te puede interesar: Messi se pronuncia sobre el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona y lo compara con crack

Süle, pilar de la defensa, se recupera desde octubre de una rotura de los ligamentos de una rodilla. Espera jugar antes de que finalice el curso.

El francés Tolisso, campeón del mundo en 2018, y el brasileño Coutinho, cedido por el Barcelona, se recuperan ambos de operaciones en un tobillo, a las que se sometieron a finales de abril.



Además, el medio español Javi Martínez se entrenó sin balón y Flick dijo que no sabe si estará en condiciones de jugar.

LEER MÁS: El árbitro de la final de la Champions en Milán admite su error: ''El gol del Real Madrid fue en fuera de juego''

En el momento de la interrupción, a mediados de marzo debido a la pandemia, la clasificación tras 25 jornadas estaba dominada por el Bayern Múnich, que busca su octavo título consecutivo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y cinco sobre el RB Leipzig, que es tercero.

"No sé si el equipo podrá aguantar completamente 90 minutos. Nos hemos entrenado bien, el domingo disputamos un partido de prueba, de tres tiempos de 20 minutos. Tuvo una alta intensidad, pero claramente no sabemos realmente dónde estamos", dijo Flick.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias