Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones de España tras el gane del Real Madrid ante Real Sociedad

Real Madrid empató al Barcelona en puntos (65) y por ahora sería campeón de la liga española por ganar la serie en el Clásico.

2020-06-21

Real Madrid ganó a la Real Sociedad y empató en puntos al Barcelona en la tabla de posiciones de la liga española. Los goles del conjunto blanco los marcaron Sergio Ramos de penal y Karim Benzema.

Te puede interesar: Messi renovará con Barcelona: Las nuevas condiciones que ha impuesto la 'Pulga' en su contrato

Con la victoria, el conjunto de Zidane llegó a las 65 unidades y si ahora finalizara el campeonato en España sería el nuevo campeón, todo esto porque le ganó la serie de dos partidos al Barca (un gane y un empate).

Foto: Diez



Barcelona dejó de ser el único líder tras su empate el viernes 0-0 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Messi no pudo brillar y el equipo culé lo resintió



En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá al Mallorca el miércoles y el Barca también jugará de local, pero ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético de Madrid sufrió para ganar por la mínima (1-0) en casa al Valladolid (15º), gracias a lo cual pudo ascender al tercer puesto y afianzarse en la zona de Liga de Campeones.

LEER MÁS: ExBarcelona: Ronaldo y el fichaje 'bomba' que quiere para el Valladolid de la liga española

El equipo 'colchonero' aprovechó así el empate del Sevilla, que el viernes igualó 0-0 ante el líder Barcelona. Los andaluces tienen los mismos puntos que el Atlético, pero bajan al cuarto lugar.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Foto: Diez