Así se puso la tabla de posiciones de España tras el gane del Real Madrid ante Real Sociedad

Real Madrid empató al Barcelona en puntos (65) y por ahora sería campeón de la liga española por ganar la serie en el Clásico.

Real Madrid comparte liderato con el FC Barcelona en España.
Real Madrid comparte liderato con el FC Barcelona en España. *
Redacción

Real Madrid ganó a la Real Sociedad y empató en puntos al Barcelona en la tabla de posiciones de la liga española. Los goles del conjunto blanco los marcaron Sergio Ramos de penal y Karim Benzema.

Te puede interesar: Messi renovará con Barcelona: Las nuevas condiciones que ha impuesto la 'Pulga' en su contrato

Con la victoria, el conjunto de Zidane llegó a las 65 unidades y si ahora finalizara el campeonato en España sería el nuevo campeón, todo esto porque le ganó la serie de dos partidos al Barca (un gane y un empate).



Barcelona dejó de ser el único líder tras su empate el viernes 0-0 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Messi no pudo brillar y el equipo culé lo resintió



En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá al Mallorca el miércoles y el Barca también jugará de local, pero ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético de Madrid sufrió para ganar por la mínima (1-0) en casa al Valladolid (15º), gracias a lo cual pudo ascender al tercer puesto y afianzarse en la zona de Liga de Campeones.

LEER MÁS: ExBarcelona: Ronaldo y el fichaje 'bomba' que quiere para el Valladolid de la liga española

El equipo 'colchonero' aprovechó así el empate del Sevilla, que el viernes igualó 0-0 ante el líder Barcelona. Los andaluces tienen los mismos puntos que el Atlético, pero bajan al cuarto lugar.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias