Internacionales

Fechas de las últimas 'cuatro finales' del Real Madrid y Barcelona en la Liga de España

Real Madrid es líder de la Liga de España a cuatro fechas para culminar la temporada; Barcelona tiene una desventaja de cuatro puntos.

2020-07-05

Real Madrid y Barcelona no se dan tregua por el título de la Liga de España. Los clubes más poderosos del mundo luchan palmo a palmo por hacerse con el título del torneo liguero.

Ver más: Tabla de posiciones de la primera división de España

Los blancos buscan la corona 34 mientras que el Barcelona quiere su título de liga 27, pero ambos tendrán que esperar para ver culminada la temporada. De momento el equipo de Zidane es líder con una diferencia de cuatro puntos sobre los de Quique Setién.

Quedan cuatro partidos por bando, dos visitas y dos en casa. En papel son encuentros accesibles para los equipos, aunque la entidad blaugrana le toca enfrentarse al Espanyol, en el derbi catalán que presumiblemente sea el último, pues los periquitos están a nada de descender, siendo así, este juego sería quizá el de más exigencia para los blaugranas ya que el Espanyol querrá cerrar con dignidad su andadura por este año.

Luego de eso en la jornada 36 se miden al Valladolid en tierras ajenas; en la 37 reciben al Osasuna y cierran como visitante ante Alavés en la fecha 38.

Por su parte el Real Madrid recibe al Alavés en la próxima jornada, que es la 35. En la 36 visita al Granada, en la 37, que es el juego de mayor peligro para los blancos, reciben al Villarreal y culminan la temporada ante el Leganés, también, como visitante.

JUEGOS RESTANTES DEL REAL MADRID Y BARCELONA

JORNADA 35
Miércoles 8 de julio
Barcelona - Espanyol

Viernes 10 de julio
Real Madrid - Alavés

JORNADA 36
Sábado 11 de julio
Valladolid - Barcelona

Lunes 13 de julio
Granada - Real Madrid

JORNADA 37
Miércoles 15 de julio
Barcelona - Osasuna
Real Madrid - Villarreal

JORNADA 38
Domingo 19 de julio
Alavés - Barcelona
Leganés - Real Madrid