Internacionales

Zidane revela por qué Hazard no es titular y grita tras conseguir el triunfo contra Granada

El entrenador francés aclaró los motivos de la ausencia de Hazard y dijo que está muy contento.

2020-07-13

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa tras el sufrido triunfo de su equipo frente al Granada y confesó que gritó por conseguir los tres puntos. El francés se mostró sonriente y sabe que el campeonato está a tiro.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol de España

Segundo tiempo

''Hicimos una muy buena primera parte, impresionante con la posesión del balón. La segunda fue peor, pero es que el rival juega. Para hacer cosas con esta Liga hay que sufrir un poco y aguantamos como equipo. Hay que estar orgulloso''.

Festejo tras ganar

''Grité porque estaba contento y porque en el fútbol se sufre. Es normal gritar porque eran tres puntos muy importantes. Grité para decirle a mis jugadores que habían hecho un partido impresionante. Me alegro por ellos''.

Ausencia de Hazard

''Son cosas de equipo. El jugador debe estar muy bien para jugar y él no termina de estar bien del todo. Es un poco complicada la situación, pero espero que el jueves esté al cien por cien para ayudar al equipo''.

Bale

''No tengo queja de Bale. Estamos aquí y faltan dos partidos''.

Los dos jugadores del Madrid con las cláusulas más altas del mundo

¿Ya es campeón?

''Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado. Esta es la realidad. Estamos muy contentos, pero faltan seis puntos''.

LaLiga en el Di Stéfano

''Desde que empezamos la temporada queremos ganar LaLiga, pero todavía no hemos llegado''.