Internacionales

PSG firma el recambio de Keylor Navas: Tiene 18 años y es mejor amigo de Xavi Simons

PSG ha hecho oficial la firma de contrato de su nuevo portero y ya todos en Francia lo llaman el recambio de Keylor Navas.

2020-11-30

PSG es un equipo que nos ha acostumbrado en los últimos años a fichajes 'bombas', comprando en el mercado a los jugadores más caros.

Te puede interesar: Laporta presenta su candidatura oficial, se pronuncia sobre Messi y lo fichajes para el Barcelona

Hace poco tiempo eso ha cambiado y es que ahora ficha a futbolistas jóvenes con mucha proyección de futuro y ahora fichó un portero.

Se traya de Denis Franchi, un guardameta de 18 años, es italiano y que en Francia ya lo ponen como el recambio del tico Keylor Navas.



Ahora, Franchi tendrá que competir el puesto con Keylor Navas, Sergio Rico, Letellier, el también jovencísimo Saidini y su compañero en el sub-19, Randriamamy.

El italiano jugó toda la Youth League con el PSG sub-19 y demostró grandes cualidades, en París destacan su trayectoria ya como notable.

LEER MÁS: Tiene mala suerte: El tiempo que estará de baja Hazard tras una lesión muscular en el Real Madrid

Nació en 2002 y nació en las inferiores del Udinese, ahora en PSG busca dar el máximo. Firmó su primer contrato como profesional hasta 2023.

Foto: Diez

MEJOR AMIGO DE XAVI SIMONS

En las redes sociales se puede ver que Franchi y Simons tienen una relación muy unida y llegaron al mismo tiempo al PSG.

MÁS: Parte médico: Revelan el tipo de lesión que sufre Raúl Jiménez tras su choque con David Luiz

Uno, el portero procedente de Italia y el otro llegó desde Cataluña donde dejó su etapa en el Barcelona para unirse a los franceses.