PSG firma el recambio de Keylor Navas: Tiene 18 años y es mejor amigo de Xavi Simons

PSG ha hecho oficial la firma de contrato de su nuevo portero y ya todos en Francia lo llaman el recambio de Keylor Navas.

Keylor Navas ya tendría su recambio en el PSG, se trata de un chico de 18 años.
Keylor Navas ya tendría su recambio en el PSG, se trata de un chico de 18 años. *
DIEZ

PSG es un equipo que nos ha acostumbrado en los últimos años a fichajes "bombas", comprando en el mercado a los jugadores más caros.

Te puede interesar: Laporta presenta su candidatura oficial, se pronuncia sobre Messi y lo fichajes para el Barcelona

Hace poco tiempo eso ha cambiado y es que ahora ficha a futbolistas jóvenes con mucha proyección de futuro y ahora fichó un portero.

Se traya de Denis Franchi, un guardameta de 18 años, es italiano y que en Francia ya lo ponen como el recambio del tico Keylor Navas.



Ahora, Franchi tendrá que competir el puesto con Keylor Navas, Sergio Rico, Letellier, el también jovencísimo Saidini y su compañero en el sub-19, Randriamamy.

El italiano jugó toda la Youth League con el PSG sub-19 y demostró grandes cualidades, en París destacan su trayectoria ya como notable.

LEER MÁS: Tiene mala suerte: El tiempo que estará de baja Hazard tras una lesión muscular en el Real Madrid

Nació en 2002 y nació en las inferiores del Udinese, ahora en PSG busca dar el máximo. Firmó su primer contrato como profesional hasta 2023.

MEJOR AMIGO DE XAVI SIMONS

En las redes sociales se puede ver que Franchi y Simons tienen una relación muy unida y llegaron al mismo tiempo al PSG.

MÁS: Parte médico: Revelan el tipo de lesión que sufre Raúl Jiménez tras su choque con David Luiz

Uno, el portero procedente de Italia y el otro llegó desde Cataluña donde dejó su etapa en el Barcelona para unirse a los franceses.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias