Internacionales

''¿Meter a Vinícius en la operación Mbappé? Si el cambio es ese, la respuesta es sí''

El exdirector deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, asegura que mira factible el intercambio de futbolistas.

2021-04-05

Pese a que el agente y padre de Haaland se reunieron con el Real Madrid el pasado jueves para conocer la situación del atacante, la gran prioridad del conjunto blanco es Kylian Mbappé.

Cambia la camiseta con Mbappé y luego le lanza un dardo

El francés es un viejo anhelo de Florentino Pérez desde que jugaba en el Mónaco y este verano podría ser el indicado para que el delantero finalmente llegue al equipo de Zidane.

Mbappé tiene contrato hasta 2022 y en el PSG se impacientan porque el delantero aún no tiene clara su continuidad, por lo que estarían obligados a venderlo en junio para conseguir dinero y no ver como se puede marchar gratis el próximo año.

Foto: Diez

Sobre estos rumores se pronunció Jorge Valadano. El argentino fue consultado sobre la hipótesis de qué haría él si Vinícius entra en la operación por Mbappé, ya que facilitaría el fichaje del galo por el Real Madrid. Cabe resaltar que el brasileño gusta a su compatriota Leonardo, director deportivo del club parisino.

PSG le pone precio a Mbappé... y ya no es tanto para el Madrid

''¿Meterlo en la operación? Si el cambio es ese, la respesta es sí. Porque no solamente se estaría fichando a uno de los más atractivos y potentes jugadores del mundo sino también a un chico de la misma edad y de una posición parecida'', contestó Valdano en un diálogo con el El Transistor.

Eso sí, quiso dejar claro que aunque no le parecería mal, él tiene mucha confianza en Vinícius. ''La cuestión está en que me lo cambias por uno de los mejores del mundo'', cerró.