Internacionales

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas tras su amargo debut en Champions: 'Hay que decirle que se quede sentado'

El jugador portugués está siendo muy criticado por su actuar en la Champions League ante el Young Boys de Suiza.

2021-09-16

Manchester United no comenzó con el pie derecho su andadura en la nueva edición de la Champions League. El equipo rojo perdió ante el Young Boys de Suiza 2-1.

Cristiano Ronaldo se baja de un pelotazo a una miembro de seguridad

Cristiano Ronaldo anotó, pero fue sustituido por Jesse Lingard antes del final del partido y se ha ganado las críticas de una leyenda del United por su actuación en el banquillo.

Rio Ferdinand reprochó la actitud de CR7 en la zona técnica: 'Si yo fuera el entrenador, le diría que se quede sentado', aseguró el ex defensor sobre el comportamiento del portugués al ser reemplazado en el minuto 72.



'Debo ser honesto. Entiendo que cuando la gente ve a Cristiano comportándose así, piensa que es un chico apasionado, que quiere ganar y no puede evitar ver al equipo en problemas. Pero si eso significa levantarse y gritar instrucciones, no es bueno', argumentó Ferdinand.

'No podía imaginar a Cristiano en el City, tomamos medidas para asegurar que viniera aquí'

No es la primera vez que Cristiano toma este tipo de acciones, ya lo hizo en la Eurocopa del 2016 cuando Portugal quedó campeona. El luso se retiró del campo a los 25 minutos por un golpe en la rodilla, pero siguió muy de cerca todo el cotejo como segundo entrenador detrás de Fernando Santos.

También defienden a CR7

Peter Schmeichel, otra de las leyendas del Manchester United, optó por criticar la decisión de Solskjaer de sacar a Ronaldo del campo con el marcador 1-1 ante el Young Boys.

'Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si agarra el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo, por un jugador que intentó vender, que intentó ceder. Lo encuentro un poco raro', afirmó.