Internacionales
2011-07-05
El Benfica ha informado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para traspasar los derechos federativos de Fabio Coentrao por 30 millones de euros y cinco temporadas.
Coentrao ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica de la Zarzuela, tras su arribo este martes donde ya se encuentra en el Santiago Bernabéu.
En la negociación matinal han estado presentes Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica; José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Jorge Mendes, representante de Fabio Coentrao y el propio jugador luso.
La incorporación de Coentrao pone fin a uno de los primeros culebrones futbolísticos, después de que en los últimos días se especulara también con el interés del Chelsea por contar con sus servicios.
La actitud del futbolista ha decantado la balanza del lado merengue y ha sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco. Hace unos días, Coentrao ya mostró su malestar por el estancamiento de las negociaciones y forzó su expulsión de un entrenamiento con el Benfica.