Internacionales
2011-07-05
Luis Fernando Tena, técnico de la selección de México que perdió por 2-1 frente a Chile en la primera jornada del Grupo C de la Copa América, afirmó que su plantilla y él mismo pueden irse tranquilos.
'El equipo se plantó frente a un rival con mas experiencia y mucha calidad. No podemos estar contentos porque perdimos pero sí tranquilos porque los futbolistas se entregaron en todo momento', aseguró el entrenador mexicano.
'Chile tuvo más el balón, jugó con dinámica, fue un justo ganador y creo que llegará lejos en la Copa América', agregó Tena en la conferencia de prensa posterior al partido.
CON SUB 23
La selección mexicana, que participa en el torneo con una plantilla integrada básicamente por futbolistas sub'23, 'tuvo personalidad, luchó, se entregó y siempre puso ganas'.
El técnico mexicano afirmó que la selección de Chile es hasta ahora la que mostró el mejor juego en la Copa América. 'Vamos a pelear la clasificación. Les dimos batalla a los chilenos, aunque ellos fueron mejores, pero lucharemos hasta el final por avanzar a la segunda fase'.