Kluivert y Curaçao eliminan a Cuba y avanzan a tercera ronda de eliminatorias

La escuadra comandada por el holandés clasificó con el empate 1-1 en La Habana.

Patrick Kluivert logró con Curaçao clasificar a la fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Foto Agencias
Patrick Kluivert logró con Curaçao clasificar a la fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Foto Agencias *
Redacción

La selección de Curaçao que dirige el holandés Patrick Kluivert empató 1-1 con Cuba en La Habana y se clasificó a la tercera ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Los caribeños empataron 0-0 en el juego de ida disputado en el estadio Ergilio Hato de Willemstad y llegaban como víctimas para la vuelta, pero consiguieron la hazaña.

Cuba pegó primero y se puso arriba apenas al minuto 5 con gol de Yenier Márquez, pero Curaçao no se quedó de brazos cruzados al 16 Papito Merencia puso el 1-1 definitivo.

Los cubanos terminaron jugando con uno hombre menos por la expulsión del portero Sandy Sánchez en el cierre de la primera parte.

Al final el gol de visita pone a la escuadra de Kluivert en cuadrangulares de Concacaf donde ya se encuentran clasificados Jamaica, Haití y Belice.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias