Internacionales

A Messi no le gustó que le preguntaran sobre Cristiano

En una improvisada conferencia de prensa, la estrella de Argentina se refiere al tema del momento.

2012-09-04

Lionel Messi aterrizó esta madrugada en Buenos Aires y al mediodía brindó una conferencia de prensa en un lugar inapropiado para el mejor jugador del mundo.

Pese al cansancio por el viaje y a la incomodidad por el sitio designado para hablar con la prensa, la 'Pulga' se mostró de muy buen humor y respondió todas las preguntas.

'El grupo se está haciendo fuerte y nos vamos conociendo. Las eliminatorias son complicadas y los partidos contra Paraguay y Perú son muy difíciles. La clave es mantener lo que hicimos hasta ahora: ser protagonistas, tener la pelota y atacar', dijo Messi, en medio de decenas de micrófonos.

Messi habló sobre la relación que se está gestando entre la Selección y los hinchas: 'Había que contagiar a la gente, y tenemos la suerte que están ilusionados como nosotros. Ganamos varios partidos seguidos, algo que la Selección no hacía hace tiempo'.

MESSI MOTIVADO EN LA SELECCIÓN

'Estoy contento de volver. Allí hicimos una buena Copa América y fue una linda experiencia. Lo importante es ganar porque de local no podemos dejar escapar puntos. Tenemos que tratar de jugar bien, ganar y luego ir a Perú'.

Messi se mostró dispuesto ante la enorme cantidad de periodistas pero eludió la polémica cuando le preguntaron qué esquema táctico prefería en la Selección. 'Me siento bien jugando como sea. Esa es una decisión del técnico'.

En el final, se negó a responder sobre el presente de Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid, quien se manifestó 'triste'. 'No tiene nada que ver, es una cosa que dijo él y yo no tengo nada que ver', respondió con fastidio.

Al ser consultado por Paraguay, rival del próximo viernes en Córdoba, el delantero del Barcelona avisó: 'Más allá de que por resultados no llega en su mejor momento, tiene grandes jugadores y es una selección dura. Van a ser dos partidos muy difíciles, como todos los de las eliminatorias'.